17.9 C
Guatemala City
sábado, mayo 21, 2022

Acciones de Twitter incrementan 4% tras acuerdo de compra con Elon Musk

Las acciones de Twitter aumentaron un 4%, luego de que la compañía aceptara la oferta de  venderse al multimillonario de Tesla, Elon Musk.

Redacción Perspectiva

Las acciones de Twitter siguen incrementando tras confirmar que la junta directiva de la compañía ha estado negociando con Musk sobre su oferta de compra.

- Advertisement -

El directorio de Twitter podría aceptar la oferta original de Musk de 54.20 dólares por acción en efectivo, que valora a la compañía en alrededor de 43,000 millones de dólares.

La noticia se dio a conocer este lunes 25 de marzo y rápidamente se hizo viral. La oferta del multimillonario de Tesla podría transformar por completo a la red social.

Crecimiento acelerado

Las acciones de Twitter subieron más de 30% durante el mes de abril, luego de que Musk anunciara por primera vez su oferta para comprar la plataforma de redes sociales a principios de este mes.

 “La voluntad de la Junta de tener una conversación constructiva junto con el financiamiento en el lugar mejora la probabilidad de que un acuerdo pueda llegar a buen término”, dice Zino. “A pesar de la táctica de Twitter de inculcar una ‘píldora venenosa’, parece que Elon tiene a la Junta arrinconada”.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas