17.2 C
Guatemala City
lunes, septiembre 27, 2021

Unicorn Hunters Show obtiene US$45 millones en solicitudes de inversión para los participantes

La innovadora serie de negocios, Unicorn Hunters, lanzada por TransparentBusiness y producida por el ícono de los reality shows Craig Plestis, anunció que han sumado más de 12 millones de visualizaciones desde que estrenó el pasado 10 de mayo.

Redacción Perspectiva

Unicorn Hunters es pionera en la creación de un nuevo género llamado Enrichtainment que combina entretenimiento con la oportunidad de invertir y generar potencial de riqueza para inversores individuales.

Los primeros cinco episodios de Unicorn Hunters presentaron a las compañías FarUV Technologies, FORTË, Starton Therapeutics, Intrommune Therapeutics y Carbon Collect Limited, scale-ups, empresas que ya han logrado reunir al menos un millón de dólares.

Hasta la fecha, han recibido más de US$45 millones en solicitudes de capital de inversores de todo el mundo. El episodio seis se estrenará el 23 de agosto y la producción de los próximos nueve episodios comenzará en Los Ángeles el 30 de agosto.

“Millones de personas han visto nuestro programa y las compañías participantes han recaudado millones de dólares en capital para escalar sus negocios”, dijo Alex Konanykhin, CEO de Unicorn Hunters.

“Ahora estamos enfocados en aumentar las visualizaciones del show a través de la distribución televisiva, con el objetivo de aumentar nuestra audiencia a 25 millones de personas por episodio”.

Craig Plestis, productor ejecutivo de Unicorn Hunters dice:

“Estoy orgulloso de estar asociado a Unicorn Hunters, un programa revolucionario que democratiza las oportunidades de inversión y ayuda a compañías emergentes dirigidas por empresarios creativos de todos los ámbitos sociales.”

Solo en YouTube, el contenido de Unicorn Hunters se ha visto más de 27 millones de veces, dando a las compañías participantes del show una gran visibilidad en una plataforma global.

La serie continuará con su formato de una compañía que se presenta ante el Círculo de Dinero, panel de siete legendarios empresarios, luminarias y titanes de los negocios en cada episodio.

Los episodios uno a cinco de Unicorn Hunters ya se encuentran disponibles en YouTube, LinkedIn, Facebook y Vimeo. 

Acerca de Unicorn Hunters

La serie de negocios Unicorn Hunters crea el nuevo género Enrichtainment que combina entretenimiento puro con la oportunidad de invertir y generar riqueza. El programa ofrece a los inversores un acceso transparente a determinadas oportunidades de inversión previas a la oferta pública inicial y fomenta la innovación mediante la financiación de empresas emergentes en crecimiento. También brinda la oportunidad de invertir en empresarios globales históricamente marginados o privados de sus derechos.

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas