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sábado, junio 19, 2021

Tres consejos para mejorar las ventas virtuales

Un estudio de Adyen revela que el 35% de los consumidores en el mundo aseguran que incrementaron sus compras mediante aplicaciones y alternativas digitales, lo que les hizo adquirir productos en situaciones en las que originalmente no tenían pensado hacerlo.

Redacción Perspectiva

Las compras digitales representan una oportunidad para los comercios que inician. El incremento en las ventas virtuales a través de las redes sociales, las tiendas en línea, dispositivos permiten generar nuevas oportunidades para los emprendedores jóvenes.

Por ello presentamos cinco consejos para mejorar las ventas virtuales.

Disponibilidad total

Lo primero es pensar que el negocio debe estar disponible siempre, para atender en todo momento al consumidor.

Por eso, es importante contar con asistentes virtuales, como bocinas inteligentes y chats automatizados, que mejoren el servicio al cliente y optimicen el proceso de pago.

Apuesta visual

Como negocio debes procurar estar siempre a la vista de tus potenciales compradores. Es decir, se deben utilizar herramientas de búsqueda visual que permitan que los clientes puedan acceder a distintos productos en menos clics.

Alza la mano en las redes sociales

Actualmente, es muy común que la primera impresión de un producto hacia el consumidor se dé en las redes sociales.

Para capitalizar esa impresión y el impulso a la compra, las publicaciones en estas plataformas pueden convertirse en publicidad comparable que convierta a los usuarios en compradores de manera instantánea.

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