Training Day 2022, llega el evento pionero en desarrollo de negocios

Llega la décima edición del Training Day, el evento más relevante de la región en desarrollo de negocios. Cada año, desde 2013, el evento ha reunido a más de 1,500 hombres y mujeres de negocios, facilitando herramientas de crecimiento.

Redacción Perspectiva

Training Day es el mayor evento en desarrollo de negocios de la región, este año cumple una década impulsando los ecosistemas de innovación, inversión y emprendimiento de Guatemala.

Training Day reúne presencialmente a más de 1500 personas en la ciudad de Guatemala desde el año 2013 y, en paralelo desde 2020, alcanza unos 3000 espectadores digitales (en tiempo real) en todo el mundo.

- Advertisement -

 “The Power of Reset” es el lema de este año, con el cual busca fusionar las mentes globales más brillantes a nuestro contexto para adoptar las tendencias tecnológicas del mundo.

Networking

Incluye momentos de networking los cuales darán espacio para generar conexiones Business-To-Business (B2B), y estimular el dinamismo entre empresas de cualquier etapa.

Así como interacción entre marcas, aliados, inversionistas y socios potenciales para que puedan evolucionar en cada negocio.

Se trata del evento de negocios del año, donde empresarios, emprendedores y agentes claves del ecosistema de negocios del país se dan cita para estimular el desarrollo de nuevos negocios, tech startups, levantamiento de capital, coaching, conexiones y experiencias sustanciales a través del contenido que comparten los speakers invitados.

Contenido y speakers globales

Cada año, el evento reúne a una planilla de expositores de primer nivel; este año, tendremos a grandes speakers internacionales, tales como:

  • Sean Koh (ESKOH) desde New York, experto en transacciones transfronterizas en finanzas, tecnología, infraestructura, medios y entretenimiento.
  • Ruben Sosenke, Experto en Tecnología, cofundador de PedidosYa.
  • Majo Muñoz, experta en tecnología, que contribuye como evangelista en Zoho.
  • Millan Ludeña – Guinness World Records Holder, uno de los principales referentes inspiracionales en el mundo.
  • Alex Gallardo, vanguardista en el Diseño Estratégico de marcas.

Además, un panel de conferencistas nacionales como Sergio Vela, CTO de Healthcare.com, primer unicornio de Guatemala y Alejandro Pascual, vicepresidente de Innovación en Allied Global; entre otros.

10mo. Aniversario

Este año, el evento celebra su décima edición, por lo que está preparando una experiencia excepcional para cada participante, son diez años impulsando el desarrollo económico de Guatemala a través del emprendimiento.

Alexis Canahuí, fundador del Training Day, comenta: “Es emocionante lo que ha pasado en Guatemala en temas de emprendimiento, inversión e innovación en los últimos años. Hace 10 años no se hablaba de emprendimiento e inversión como hoy; nos aventuramos a abrir brecha y seguimos aquí, con el mismo compromiso y pasión”.

Empresas como Banrural y Claro Empresas se siguen sumando a ser el motor que nos mantiene encendidos, a través del patrocinio, así como nuevas marcas como Allied Global, Blue Corporation, Universidad Galileo, Canella, McDonald’s, Tarjetas de Crédito Banrural y Aseguradora Rural.

Sin dejar de mencionar el valioso apoyo de: Ambev; Walmart, México y Centroamérica; Zoho, Rocket Art Films, Good Neighbors, Coincaex, Exotik Nat, Open Marketing y Ecolumen.

El evento se llevará a cabo de manera 100% presencial en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real en la ciudad de Guatemala, el próximo jueves 1 de septiembre del 2022.

Las entradas se encuentran disponibles en Todoticket.