15.8 C
Guatemala City
sábado, junio 19, 2021

Terapia Floral Guatelinda: un tratamiento alternativo en armonía con la naturaleza

Hoy presentamos la historia de Amanda Lara, una ingeniera agrónoma que ha dedicado su vida a la investigación de los “florales de Bach” un método terapéutico para restablecer la salud. Los resultados positivos motivaron a Amanda a crear Terapia Floral Guatelinda, un emprendimiento que cuenta con más de treinta productos desde sales, gotas, cremas, pomadas, jabones, shampoo y muchos más.

Renée Saravia

Hace más de 20 años, Amanda conoció el método terapéutico conocido como “Las flores de Bach”, desde ese momento se dedicó a la investigación y preparación de los florales.

El método utiliza preparados de flores, que buscan corregir por la vibración de las esencias florales el síntoma de una desarmonía. Con los años Amanda ha observado los resultados efectivos de los florales.

Terapia Floral Guatelinda cuenta con un amplio catálogo de productos  como sales, jabones, geles, pasta dental, repelentes naturales, entre muchos otros. Para conocer más sobre los productos o contactar a Amanda Lara puedes visitar la página de Facebook: Terapia Floral Guatelinda @saldelestres.

¿Cuál  fue tu primera experiencia con Terapias Florales?

Mi primer acercamiento o experiencia cognocitiva fue a través de una conferencia la cual despertó mi interés. Busqué entonces usos y referencias que en aquel entonces eran escasas,  finales del siglo pasado.

¿Cómo nace Terapia Floral?

Como una investigación científica,  producto de la inquietud profesional. Me pareció muy interesante con relación al aspecto vibracional. Comprendí desde el inicio que es una Terapia inocua, si ésta es  bien diagnosticada,  su potencial puede ser de alta efectividad.

¿Qué es la Terapia Floral y cómo funciona?

Terapia Floral es un preparado “vibracional” cuya característica es tocar el campo electromagnético del ser vivo: humanos, animales y plantas. De  manera  que se mejora cualquier dolencia patológica que el paciente sufra, sea emocional o física.

La mejoría se percibe en segundos, dado el desplazamiento energético, mejorando la sensación emocional y física ante la descarga del estrés que inicialmente pudo ocasionar el padecimiento.  La Terapia se utiliza hasta que desaparece por completo la dolencia.

Ocho grupos de sales que controlan emociones que nos producen estrés, desgaste físico y emocional. Útil para controlar dolores articulares y musculares de manera tópica, el aparato dermatron puede reconfirmar lo que el paciente escoge al azar y lo utiliza obteniendo tranquilidad como mejoría en zonas adolorida.

¿Cuáles son las ventajas de la Terapia Floral?

Terapia Floral  Guatelinda es práctica, sencilla, eficiente, ecoamigable sin efectos secundarios y de uso tópico gota a gota su efecto se siente con la ventaja de nunca ser invasiva. Es portable en pequeños envases, tanto en forma líquida como en sales, jabones, geles, pomadas y pasta dental todos de uso tópico. También se elaboran repelentes ecoamigables para insectos, fertilizantes foliares y para el suelo (tierra).

¿Cómo se preparan los productos en Terapia Floral Guatelinda?

Es un proceso de alta calidad, que se encuentra en acción para hacer su registro de patente, nos interesa hacer de esto una marca que nos distinga.

Ecorepelente de zancudos: del gotero tres gotas al pet con agua potable (previo limpieza con alcohol del recipiente) agitar suavemente y usar, asperjando.

¿Qué tipos de problemas son los más frecuentes entre los que solicitan Terapia Floral?

El problema básico siempre es el control del estrés. En donde podemos encontrar: falta de sueño,  fobias, miedos, dudas, depresiones, apatías, duelos, abatimiento, etc.

El estrés produce un desgaste físico como dolores musculares y articulares patologías que van desde un dolor fantasma por amputación de un brazo o  pierna, derrame facial, dolor de mano al escribir, migraña, dolores menstruales entre otros producto del estrés.

Terapia Floral en pomada

¿Cuáles son los retos más grandes que has tenido que afrontar como emprendedora?

El tiempo y cuidar el dinero para invertir. Además, el mundo de los florales es muy amplio, al inició me causó mucha duda por ¿donde empezar con los florales? si, primero con los seres humanos, los animales o las plantas. Finalmente decidí empezar con los humanos porque somos los que más sufrimos de un estrés totalmente evidente.  

Darlo a conocer especialmente productos de uso tópico como: gotas, sales, cremas, pomadas, geles, jabones, shampoo, todos con efecto poco común y que por su acción rápida y eficiente resultan ahora novedosos. Sin embargo, años atrás era prácticamente “increíble”  o mal entendido.

Pasta dental con Terapia Floral & clorofila.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas