Las cocinas ocultas de A Todo Burrito y Pikos cautivan el paladar de los guatemaltecos

Hoy presentamos la historia de una cocina oculta o “dark kitchens” que ha conquistado a los guatemaltecos con ingredientes innovadores. Pura delicia, es una empresa que agrupa a marcas originales de comida de calidad, que están a la venta a través de plataformas como Uber Eats.

Redacción Perspectiva

Entre las marcas de Pura Delicia podemos mencionar A Todo Burrito y Pikos, el primero ofrece una variedad de burritos con ingredientes de calidad que se combinan con deliciosas salsas, como: Ranch, Chipotle, Tamarindo Love, Chiltepe, entre otras.

Por su parte, Pikos ofrece sándwiches de pollo frito empanizado en el momento, tenders con el crisp perfecto combinado con las mejores salsas del mercado, resaltando la salsa Gloriosa que según comparte Maco Sosa, gerente administrativo de Pura Delicia, es “Gloriosa”. 

Antes de la Pandemia en Guatemala, ya existían las cocinas fantasma u ocultas, pero sin duda durante y posterior a ella, surgieron diversas propuestas que han cautivado el paladar de los guatemaltecos.

Las cocinas fantasma u ocultas (“dark kitchens” como se les conoce en inglés), son restaurantes dedicados por completo a la venta de productos en línea para consumo a domicilio; por ende no cuentan con una local para atender clientes de manera presencial.

Pura delicia

Este es el caso de Pura delicia, empresa que agrupa a marcas originales de comida de calidad, que sin duda se diferencian de las propuestas actuales y están a la venta a través de plataformas como Uber Eats.

Entre las marcas de Pura Delicia podemos mencionar A Todo Burrito y Pikos, el primero ofrece una variedad de burritos con ingredientes de calidad que se combinan con deliciosas salsas, como: Ranch, Chipotle, Tamarindo Love, Chiltepe, entre otras.

Pikos y A Todo Burrito

Por su parte, Pikos ofrece sándwiches de pollo frito empanizado en el momento, tenders con el crisp perfecto combinado con las mejores salsas del mercado, resaltando la salsa Gloriosa que según comparte Maco Sosa, gerente administrativo de Pura Delicia, es “Gloriosa”. 

Ambas marcas han venido a revolucionar la forma de comer burritos y sandwiches en Guatemala, ofreciendo platos originales que anteriormente solo se podían degustar fuera del país, aseguró Sosa.

Con la frase “Todo Real, Nada Fake”, Pura Delicia reconoce que sus marcas A Todo Burrito y Pikos han tenido un crecimiento exponencial debido a sus originales recetas, a la calidad e innovación de sus productos y a plataformas de pedidos como Uber Eats, que han sido aliados para llegar a más clientes.

“Estamos muy felices de ver la aceptación que han tenido nuestras marcas en el mercado gastronómico guatemalteco, nuestra intención es siempre ofrecer productos de primera y platos innovadores que los clientes no van a encontrar en otro lugar en Guatemala” indicó Sosa.

Por su lado, Paola Pullin, gerente de operaciones de Pura Delicia, nos comparte que al liderar varias marcas de cocina oculta tiene claro que un partner de “delivery” es clave para llegar a más usuarios, y Uber Eats ha sido ese aliado estratégico que ofrece una solución para darse a conocer de mejor manera y hacer crecer el negocio “A través de Uber Eats, nuestros clientes pueden rankear nuestro producto, podemos conocer sus preferencias y continuar dándonos a conocer ante nuevos usuarios”. 

Conoce más de estos emprendimientos en sus redes sociales: A Todo Burrito y Pikos

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲