Innovatón de Nestlé, una gran oportunidad para jóvenes emprendedores

En el marco del Día Nacional del Emprendimiento, recordamos una gran oportunidad para todos los jóvenes emprendedores. El Innovatón 2021 es un concurso para apoyar a jóvenes con capital semilla y fomentar el emprendimiento juvenil.

Redacción Perspectiva

El concurso digital Innovatón forma parte de las actividades que Nestlé realiza para impulsar la empleabilidad y el emprendimiento de jóvenes entre 18 a 29 años en cuatro categorías: agricultura, planeta, ecoturismo y educación.

“Generalmente a los jóvenes emprendedores lo que les hace falta no son ideas, sino que las herramientas para poder desarrollarlas. En Nestlé queremos darles eso y ser su alternativa para salir adelante, brindándoles la oportunidad que necesitan”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

El ganador de cada categoría recibirá un premio de US$6 mil como capital semilla, una laptop y tres sesiones virtuales grupales de coaching ejecutivo de liderazgo a cargo de expertos de la consultora Human Performance.

Además, serán asesorados en temas ambientales y cadena de valor de emprendimiento por parte de la empresa Ecotermo y representará al país en la final regional de Innovatón, donde competirá con ganadores de Centroamérica por USS10 mil adicionales de capital semilla para su proyecto.

Esta iniciativa tiene el apoyo de CentraRSE. Participa y completa el formulario disponible en el sitio web www.innovatoncam.com, donde se recibirán propuestas hasta el lunes 17 de mayo. Accede a través de las páginas web www.innovatoncam.com, www.centrarse.org y @nestlecam en Instagram.