En Guatemala abundan el talento y la creatividad para emprender. Hoy, Perspectiva presenta a cuatro emprendimientos novedosos y que vale la pena conocer.

Redacción Perspectiva

Para desarrollar un país es vital fomentar el emprendimiento. Guatemala es uno de los países con más emprendedores en la región. Actualmente, la crisis sanitaria por el COVID-19 es un obstáculo para estas empresas. Por ello, hoy más que nunca es importante el consumo de lo local.

KS: Hecho a mano, para cuidar tu belleza y tu salud

Productos que se inspiran en historias y diseños hechos a mano. Este negocio creado en 2012 tiene como insignia: “Cuidamos tu belleza, cuidamos tu salud”. Los diseños, bajo la marca CocoCanela, se personalizan según el gusto de cada cliente.

Con la llegada del coronavirus iniciaron una nueva línea de productos naturales para el cuidado personal y del hogar bajo la marca Exotic.

FB: https://www.facebook.com/KSHechoAManogt/

IG: https://www.instagram.com/ksstore_/

Le’ Sweet GT ¿Se te antoja algo dulce?

Postres de primera a un precio accesible. El objetivo de este negocio es ofrecer la mejor calidad con precios conscientes. Cupcakes de butter cream o de fondant, que pueden ser personalizados para la ocasión.

Además, crepas dulces variadas, pies y pasteles.

IG: https://www.instagram.com/lesweetgt/

FB: https://www.facebook.com/Le-Sweet-Gt-114470120270922/

Mercadito Seguro GT: de la granja a la puerta de tu casa

Nació cuando sus fundadores se quedaron desempleados y hoy gestionan una pequeña empresa que trabaja con los mejores agricultores del país. Ofrecen llevar a la puerta de su casa, desde frutas hasta abarrotes.

Las entregas se realizan en las zonas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 13, 14 y 15 con un monto mínimo de Q150. En CES, San José Pinula, Zona 16 y San Cristóbal el monto mínimo es de Q200.

IG: https://www.instagram.com/mercaditosegurogt/

FB: https://www.facebook.com/mercaditosegurogt/

BreadWorld GT: sandwiches del mundo

Sándwiches gurmé con temática internacional. Entre los nombres de sus exquisitos combos están Venecia, Boston, Madrid, Tokio o Buenos Aires. Trabajan bajo la tendencia de dark kitchen o restaurante digital, que permite ordenar a domicilio recetas elaboradas desde las perspectivas de las ciudades que les dan nombre, con énfasis en los ingredientes más populares de cada una.

IG: https://www.instagram.com/breadworldgt/

FB: https://www.facebook.com/Bread-World-105148644550959/

SITIO WEB: https://breadworldgt.wixsite.com/breadworldgt

Tuloimprimes.com: tú diseñas, ellos te lo imprimen

Tener tus diseños en camisetas, tazas, mantas y otros es posible gracias al sitio web Tuloimprimes.com, que además ofrece servicio en línea las 24. Solo debes diseñar, colocar la orden en línea y esperar la entrega.

Además de recuerdos personalizados, ofrecen impresión de de promocionales y litografía. Tazas, playeras, almohadas, rompecabezas, gorras, mantas vinílicas, adhesivos, volantes, trifoliares, tarjetas de presentación, rollups y mucho más.

SITIO WEB: https://tuloimprimes.com/

FB: https://www.facebook.com/TuLoImprimes/

IG: https://www.instagram.com/tuloimprimes/

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.