CME lanza convocatoria para “Programa de Desarrollo de Negocios”

El Centro Municipal de Emprendimiento (CME) de la Municipalidad de Guatemala anuncia la convocatoria anual para formar parte del Programa de Desarrollo de Negocios, dirigida a emprendedores.

Redacción Perspectiva

El programa de la Municipalidad de Guatemala tiene como propósito motivar la generación de nuevas empresas que hagan de la ciudad un espacio económicamente competitivo.

- Advertisement -

La convocatoria para el Programa de Desarrollo de Negocios del Centro Municipal de Emprendimiento (CME) se encuentra abierta hata el 23 de enero.

La convocatoria esta dirigida a emprendedores que desean desarrollar su idea de negocio o hacer crecer su emprendimiento puesto en marcha.

“Programa de Desarrollo de Negocios”

El programa consiste en asesorías especializadas en desarrollo y validación de modelos de negocios, marketing, finanzas, branding y gestión empresarial. Tiene una duración de 9 a 12 meses, con sesiones de trabajo una vez por semana.

Otros de los beneficios que se pueden obtener son mentoring con empresarios exitosos, espacios de comercialización en “La Estación del Emprendedor”. Vinculación con aliados que solicitan participación de la comunidad CME y acceso a los concursos de levantamiento de inversión organizados por el centro como “El Gran Pitch”.

¿Cómo participar?

Para participar los emprendedores interesados deben conocer el programa, cumplir con los requisitos y completar el formulario de aplicación antes del 23 de enero en el siguiente enlace: https://linktr.ee/cmeguatemala

En el formulario deben completar sus datos personales, información del negocio y adjuntar los siguientes documentos:

1. El perfil del proyecto

2. Hoja de vida del emprendedor o los emprendedores socios

3. Una carta de interés: ¿Por qué quiere ser parte del programa?

Los proyectos que superen la primera fase del proceso de selección, serán notificados vía correo electrónico para una entrevista.

Para más información pueden contactarnos en:

  • Teléfono: 22530656
  • E-mail: emprende@muniguate.com
  • FB: Centro Municipal de Emprendimiento
  • IG: @cmeguatemala