17.2 C
Guatemala City
lunes, septiembre 27, 2021

CME abre convocatoria para emprendedores

El Centro Municipal de Emprendimiento (CME), de la Municipalidad de Guatemala anuncia su tercera convocatoria anual para todos aquellos emprendedores que está buscando las mejores ideas y desean participar en su programa de Desarrollo de Negocios.

Redacción Perspectiva

El programa permite a los emprendedores desarrollar estrategias solidas y consolidar su proyecto puesto en marcha. La iniciativa consiste en asesorías especializadas, con sesiones una vez por semana, en desarrollo y validación de modelos de negocios, marketing, finanzas, branding y gestión empresarial.

Además, los emprendedores pueden acceder a mentoring con empresarios exitosos, espacios de comercialización, vinculación con aliados que solicitan participación de  la comunidad CME y acceso a los concursos de levantamiento de inversión organizados por el centro.

Para participar los emprendedores interesados deben conocer el programa, cumplir con los requisitos y completar el formulario de aplicación antes del 12 de septiembre en el siguiente enlace: https://www.cmemuniguate.com/

Para inscribirse deben llenar el formulario y adjuntar los siguientes documentos:

1. El perfil del proyecto

2. Hoja de vida del emprendedor o los emprendedores socios

3. Una carta de interés: ¿Por qué quiere ser parte del programa?

Los proyectos que superen la primera fase del proceso de selección, serán notificados vía correo electrónico para una entrevista, en la cual se podrá conocer a mayor profundidad el proyecto y al emprendedor.

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas