El Barcelona jugó uno de los partidos más emocionantes de la Copa del Rey. Perdía 2-0 en el minuto 88, pero se clasificó para las semifinales gracias al temple de sus jugadores que terminaron llevándose la victoria con cinco goles a favor.
Redacción Perspectiva
Cuando parecía que el Barcelona se quedaría con las manos vacías, un gol de Aarón les devolvió la esperanza, seguido de otro tanto de Jordi Alba que encaminaron una ráfaga de anotaciones de Griezmann, De Jong y Jordi Alba, de nuevo.
Este partido contra Granada rumbo a las semifinales fue definido por la entereza de los jugadores que hasta el último minuto se aferraron a una posibilidad de conseguir la anotación.
La buena defensa de los locales en la primera parte puso en aprietos al equipo de Koeman. Sin embargo, en los últimos minutos la estrategia de los azulgrana dieron resultado y terminaron con un triunfo impactante.
El gol llegó en el minuto 88 en una jugada que no parecía peligrosa, pero Griezmann tocó un balón imposible que dio en el poste, tocó en Aarón y entró. En el 92, un centro de Messi, el toque de cabeza de Griezmann y Jordi Alba empata.
El Granada parecía hundido, pero aun así en el 94 Luis Suárez tuvo el 3-2 y disparó desviado por poco. Otra prórroga para el Barcelona.
15 minutos antes del final volvió a aparecer De Jong, para marcar desde cerca. Por último, Jordi Alba, marcó el quinto gol.