23.9 C
Guatemala City
martes, noviembre 30, 2021

Suspenden el Lyon-Marsella por un botellazo a Payet

Suspenden este domingo, el partido entre el Lyon y Marsella por un botellazo a Dimitri Payet.

Por DPA

El lanzamiento de una botella desde la grada al rostro de Dimitri Payet supuso este domingo la suspensión del encuentro de la Ligue 1 de Francia entre el Olympique de Lyon y Olympique de Marsella.

Payet es agredido

- Advertisement -

Payet fue alcanzado por una botella llena de agua cuando se disponía a sacar un córner a los cinco minutos. Y el árbitro mandó a los dos equipos a los vestuarios suspendiendo el partido.

Suspenden partidos por ataques

Este episodio se suma al ocurrido el 22 de agosto entre el Niza y Marsella, cuando se suspendió el encuentro por una invasión de campo. Con lanzamiento también de objetos y Payet devolviendo algunas botellas contra la grada.

Además, el 30 de septiembre, el juego de la Europa League, contra Galatasaray, se detuvo por unos minutos ya que seguidores de ambos equipos comenzaron a lanzarse pirotecnia.

También se registro una violación a la seguridad, en el campo. Cuando un aficionado del Marsella burló con facilidad la seguridad y entró al terreno de juego en el juego contra PSG. Para alcanzar a Lionel Messi, cortar su jugada y dedicarle un par de “poemas” antes de que la seguridad del estadio lo alcanzara. Marsella recibió un partido a puerta cerrada como sanción.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas