PSG en negociaciones con Zidane para que asuma dirección del equipo

Zidane podría ser el reemplazo de Pochettino en el PSG. Aunque la noticia no ha sido confirmada varios medios franceses aseguran que el exjugador se encuentra en negociaciones con el club parisino para asumir la dirección del equipo.

Redacción Perspectiva

El París Saint-Germain se prepara para la próxima Champions y para ello busca reorganizar a su equipo técnico. Así lo dieron a conocer varios medios francés.

- Advertisement -

En esta línea se reveló un acuerdo con Zinedine Zidane para que sea el próximo entrenador del club, en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino, que por ahora continúa en el puesto, aseguraron este viernes los medios franceses Europe 1 y RMC Sport.

El acuerdo entre el PSG y Zinedine Zidane está cerca de concretarse así lo confirmó la emisora de radio Europe 1 que afirmó: «se ha llegado a un principio de acuerdo entre el París Saint-Germain y Zinedine Zidane para que el exnúmero 10 se convierta en el próximo entrenador del club, desde la próxima temporada».

Según RMC el club de la capital, propiedad de Catar desde 2011, «está cerca de llegar a un acuerdo con Zinedine Zidane para reemplazar a Mauricio Pochettino en el puesto de entrenador».

Zidane,  de 49 años cuenta con una sólida reputación como entrenador en el Real Madrid, con el que ganó tres años seguidos la Champions League (2016, 2017, 2018).

En el PSG su misión sería triunfar en la Champions, el gran objetivo del club, que nunca levantó ese trofeo. Sin embargo, Pochettino tiene todavía un año más de contrato aunque esto parece complicarse ante los  resultados de la recién terminada temporada.