15.8 C
Guatemala City
sábado, junio 19, 2021

Próximamente se lanzará el Fan Token de UFC

La organización de artes marciales mixtas más importante del mundo, la UFC, se unió con Chiliz, la empresa líder de soluciones de blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento.

Redacción Perspectiva

Los clubes de fútbol como Barça, PSG o Juventus, ya usan la iniciativa que permite a los propietarios de activos coleccionables acceder a ventajas y oportunidades exclusivas.

Por ejemplo, participar en decisiones de la organización a través de votaciones, ganar experiencias VIP, acceder a descuentos y promociones exclusivas o interactuar con otros fans a través de chats, concursos, juegos y otras herramientas.

Entre las 26 organizaciones a las que se ha sumado la UFC, están gigantes del fútbol europeo como FC Barcelona, Manchester City, Paris Saint-Germain, AC Milan, Juventus, AS Roma, Atlético de Madrid, Galatasaray y muchas más.

El Fan Token UFC saldrá a la venta en junio a través de Socios.com. En total se pondrán a la venta 20 millones de unidades, informa la prensa internacional especializada en deportes.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas