Predicen campeón de Qatar 2022

Un experto en predicciones asegura saber quien será el campeón de Qatar 2022. Joachim Klemen, quien acertó en los resultados de los últimos mundiales, predijo quien será el ganador de este año.

Redacción Perspectiva

Joachim Klemen, el financista inglés que acertó sobre la victoria de Alemania en Brasil 2014 y Francia en Rusia 2018, dice estar seguro quien ganará  el mundial de Qatar 2022.

- Advertisement -

A tan solo dos meses del Mundial de Qatar 2022, el corredor de bolsa inglés, miembro de Liberum Capital, con larga experiencia en acertar pronósticos.

Klemen asegura que puede acertar con un mínimo margen de error. Su sistema  se basa en un estudio que incluye un análisis de factores económicos y climáticos, como el Producto Bruto Interno (PBI) per cápita, la población y la temperatura de cada país.  Aunque, no descarta el azar.

Ganador

El ganador de Qatar será la Selección Argentina y vencerá en la final ni más ni menos que a Inglaterra. Además, Klemen asegura que la selección argentina eliminará a España en las semifinales.

 “Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”, aclaró Klemen, resguardándose por si su predicción falla.