Neymar: «No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol»

Neymar, la estrella del futbol brasileño ha expresado la posibilidad de retirarse de la cancha el próximo año.

Por DPA

El internacional brasileño Neymar ha asegurado que el de Catar 2022 puede ser su «último Mundial», ya que no sabe si tiene «la fuerza mental para lidiar con el fútbol», y ha confesado que ganarlo es el «sueño» que tiene desde pequeño.

«No sé si tengo fuerzas para lidiar con el fútbol«, señaló en declaraciones en un nuevo documental exclusivo de DAZN. «Creo que el del 2022 será mi último Mundial. Lo veo como el último porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol», añadió.

En este sentido, el delantero del Paris Saint-Germain, de 29 años, reconoció que su sueño es poder ganar el Mundial con su selección. «Haré todo lo posible para ganar con mi país, para hacer realidad mi mayor sueño desde que era pequeño. Y espero poder hacerlo», indicó.

Balón de oro 2021

Lionel Messi, el jugador del Paris Saint-Germain Lionel Messi desveló este viernes que dos de sus tres votos al Balón de Oro serán para Neymar Junior y Kylian Mbappé, dos de sus compañeros actuales, y dejó en el aire la tercera puntuación para elegir al mejor jugador de 2021.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲