11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Messi: “No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca”

Leo Messi, capitán de la selección Argentina compartió sus impresiones sobre el partido ante Arabia Saudita. “Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. Nos quedan dos partidos para salir adelante”, aseguró.

Redacción Perspectiva

La estrella del futbol argentina, Lionel Messi se refirió a lo que siente sobre el resultado en contra ante Arabia Saudita.

“Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. Nos quedan dos partidos para salir adelante”, aseguró.

“No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar”.

“Ahora hay que demostrar que la selección de Argentina es un grupo de verdad”, dijo el capitán argentino.

La derrota de Argentina es una gran sorpresa para los fanáticos de la selección y del crack con fama mundial.

“Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco”, dijo.

Scaloni habla sobre futuro de Argentina en el Mundial

«Es difícil de asimilar porque en 4 o 5 minutos hicieron los dos goles con los únicos tiros al arco», dijo Lionel Scaloni, técnico argentino al finalizar el partido en el estadio Lusail.

“Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. En algún momento la racha se iba a cortar. Tenemos que trabajar. Quedan dos finales”, señaló el jugador Ángel Di María.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas