Mbappé rechaza participar en sesión de fotos de la selección de Francia

A dos meses del Mundial de Qatar, Kylian Mbappé, el delantero francés se negó a la cesión de fotos con los patrocinadores de Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Redacción Perspectiva

Kylian Mbappé, no aceptó la petición de la federación de su país de participar en una sesión de fotos de la selección.

- Advertisement -

 “Mbappé y sus representantes lamentan mucho que no se haya podido llegar a ningún acuerdo”, señaló el jugador en un comunicado.

El jugador de 23 años del PSG, intenta modificar el contrato con la FFF sobre los derechos de imagen que firmó Mbappé en 2017, cuando se estrenó con la selección.

El astro no esta de acuerdo con el documento que firmó hace ya varios años, que indica que cada futbolista recibe 25 mil euros por partido con Les Bleus. A cambio, la FFF puede vender su imagen a patrocinadores.

que ese acuerdo es injusto al argumentar que las imágenes de los jugadores más destacados son usadas más que otras. También quieren reservarse el derecho de vetar las marcadas que el jugador quedará vinculado.

Kylian asegura que no quiere estar vinculado a lo que representan ciertas marcas. El jugador tiene acuerdos con Nike, la marca de relojes Hublot o el desarrollador de videojuegos EA Sports.