15.8 C
Guatemala City
sábado, junio 19, 2021

Más de veinte atletas iniciaron la Liga Nacional de Voleibol de Playa

Según información de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), el domingo recién pasado arrancó la Liga Nacional de Voleibol de Playa.

Redacción Perspectiva

Más de diez parejas provenientes de diferentes departamentos se reunieron en la cancha de arena del Gimnasio 7 de Diciembre, donde inauguraron la primera edición de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, el pasado domingo.

El evento reunió atletas de la categoría mayor y sub 21. Triunfaron en la categoría femenina, con marcador 2 a 1, frente a Londy y Lisseth Lucero. En la masculina, José Izaguirre y Jeffry Porres superaron 2-0 a sus similares José Argueta y Roberto Recinos.

En otros compromisos, las parejas conformadas por Alejandra López y Fernanda López; Sofía Rodríguez y Danna Aguilar; Camila Cerón y Maritza Zúñiga; Valeria Escobar y Ana Sofía Turcios; y Ana Sofía Arévalo y Joselyn Muñoz salieron victoriosas en sus respectivos compromisos.

Mientras, los dúos Marcos Franco y Santiago Penagos; Mario Gonzales y Josué Arroyo; Jacobo Pérez y Saúl  Sánchez; Elías Escobar y Diego Aguilar; Néstor Gutiérrez y Carlos Raúl; Erick Garrido y Jeffry Porres; y Erick Flores y Gerardo González lograron resultados favorables en sus partidos.

La segunda jornada se realizará el domingo 23 de mayo a puerta cerrada. Los duelos podrán verse en la página de Facebook de la Federación Nacional de Voleibol de Guatemala.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas