17.2 C
Guatemala City
sábado, agosto 13, 2022

Lewandowski emocionado por empezar a marcar goles para el Barcelona

El jugador polaco, Robert Lewandowski,  manifestó su emoción al ser parte del Barcelona durante la presentación oficial del FC Barcelona.

Redacción Perspectiva

Este viernes 5 de agosto, se llevó a cabo la presentación de Lewandowski con el Barcelona.

- Advertisement -

Lewandowski manifestó su deseo por empezar a marcar goles con el Barcelona. El polaco visitó por primera vez el Camp Nou llevando el uniforme azul grana.

«Ha sido increíble. Mis emociones en el campo en la presentación… estoy tan contento que es difícil encontrar las palabras para explicarlo. Ha sido increíble para todos los aficionados. Quiero demostrar cuanto antes a los aficionados mi destreza sobre el terreno de juego. Estoy muy orgulloso de estar aquí», dijo el futbolista.

«Es un reto para mí. Mostrar en los primeros partidos de la temporada mis mejores destrezas sobre el campo y ser capaz de empujar al resto de jugadores a ser mejores gracias a mi experiencia. No sólo pienso en mí, sino en el rendimiento del equipo en su conjunto. Si puedo ayudar con mi experiencia, no sólo con el juego, sino con mis palabras… He visto muchas cosas en mi vida en el fútbol. Si puedo usar eso y ayudar, lo haré».

«Sé que no son los mejores tiempos para el club, pero cuando hablé con Joan y vi el proyecto, el rumbo que quieren tomar, fue el primer paso. Sé que el futuro será brillante. Este equipo tiene mucho potencial. Todo está saliendo bien en los entrenamientos. Tenemos que demostrar desde el principio de la temporada, que estamos en el buen camino. No es fácil y tienes que estar preparados para todo. Con este proyecto, pueden pasar muchas cosas diferentes esta temporada».

Emocionado por destacar

«Mi edad no importa. Es sólo un número. No me siento como si tuviera 34 años. Físicamente me encuentro muy bien y llevo muchos años al máximo nivel. No tenemos que pensar en esto. El tránsfer no ha sido fácil. He pasado 8 años en el Bayern. Pero para mí y mi familia era el siguiente paso perfecto en mi vida y en mi carrera. Hemos trabajado mucho para hacerlo realidad. Ha sido la mejor solución. Estoy muy orgulloso».

«Después de unos minutos, sabía la idea que tenía en mente. Entendí exactamente lo que quería de mí. El sistema y la táctica. Después de eso, sentí una conexión. Tiene una idea clara y sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Creo que es la persona adecuada».

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas