22.5 C
Guatemala City
lunes, mayo 17, 2021

Guatemala vence a Cuba, en partido de eliminatoria rumbo a Catar 2022

El gol de Luis “Salamá” Martínez le dio la victoria a la Bicolor en el partido contra Cuba.

Redacción Perspectiva

La selección nacional de Guatemala debutó en la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, con el triunfo contra Cuba. El partido se llevo a cabo durante la tarde noche de este miércoles 24 de marzo en el Estadio Doroteo Guamuch.

Guatemala celebró el gol de Luis “Salamá” Martínez que le dio la victoria a la Bicolor ante Cuba, en un partido que marca el inicio de la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Con un gol de Luis “Salamá” Martínez, campeón nacional con el Deportivo Guastatoya, anotado tras la ejecución de un tiro libre a los 60 minutos, Guatemala da un primer paso positivo a la clasificación de Catar 2022.

El equipo dirigido por Amarini Villatoro luchó por controlar del duelo, pero Cuba logró frenar los ataques  de la Bicolor que con dificultades logró generar oportunidades de gol.

Gol de la victoria

En el minuto 60, López ejecutó un tiro libre que terminó con el gol de Luis “Salamá” Martínez, jugador de Guastatoya, campeón nacional.

Martínez abandonó el terreno de juego dos minutos después de su gol en un cambio estratégico de Amarini, quien también sacó al capitán Rodrigo Saravia para hacer ingresar a José Manuel Contreras.

Minutos después del gol salió expulsado el cubano Karel Aldaír Espino. El equipo rival intentaron en varias ocasiones alcanzar el empate, sin embargo la selección nacional logró mantener la ventaja hasta el final del juego

Clasificación a Catar 2022

La Azul y Blanco encabeza su grupo con tres puntos. Ahora, espera el juego entre Curazao y San Vicente y las Granadinas, que será este jueves a las 16:00 horas.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas