24.9 C
Guatemala City
martes, agosto 9, 2022

FIFA lanza plataforma de streaming gratuita

El presidente de la FIFA Gianni Infantino anunció la nueva plataforma de streaming, una versión futbolística totalmente gratuita. Aunque, no se descarta que más adelante se cobre por una tarifa de suscripción.

Renée Saravia 

La FIFA incursiona en el negocio de las plataformas de streaming con una plataforma enfocada en eventos futbolísticos que incluye documentales y algunos partidos en vivo en su lanzamiento.

- Advertisement -

La plataforma es gratuita, aunque la directora de estrategia de FIFA Charlotte Burr  señala que esto podría cambiar con el tiempo.

“No existe un plan para cobrar una tarifa de suscripción por el servicio, lo cual no significa que no evolucionemos con el tiempo si hay una propuesta de valor que nos permita cobrar una suscripción si entramos en derechos premium o adoptamos otros modelos”, dijo la directora de estrategia de FIFA Charlotte Burr.

Por ahora, la FIFA no ha confirmado si la plataforma transmitirá los partidos de las eliminatorias al Mundial.

La nueva plataforma podría incluir contenido que FIFA a subido a su canal de YouTube y que era utilizado para transmitir partidos clásicos y eventos de política deportiva.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas