15.8 C
Guatemala City
sábado, junio 19, 2021

Empate Real Madrid y Sevilla deja molesto a Zidane

Al finalizar el domingo 9 de mayo, la prensa deportiva española analizó el empate entre Real Madrid y Sevilla, que motivó el descontento de Zidane.

Redacción Perspectiva

Luego del empate entre el Real Madrid y el Sevilla, el técnico del equipo madrileño fue a pedir explicaciones al árbitro, por lo que consideró una injusticia, aludiendo a diferente trato hacia los jugadores de ambos equipos.

Según Zidane, hubo diferencia de trato en la mano pitada a Militao en el área blanca respecto a la de Jordán en el área sevillista, que se quedó sin señalar.

«Me tenéis que explicar un poco las reglas de los penaltis», dijo Zidane, visiblemente molesto. «Hablé con el árbitro, le dije que quería una explicación, me la da y ya está. Me ha dicho que era mano de Militao y pita él. Pero es muy complicado porque hicimos un gran partido, merecimos mucho más, no me gusta hablar de los árbitros, meterme… pero hoy la sensación no es buena».

Sobre la acción de Jordán, el francés también fue clarísimo: «La mano era sólo esa, no la mira, ni la mira. Estamos hablando mucho de estas cosas y no va a cambiar nada, el partido está acabado».

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas