23.9 C
Guatemala City
martes, noviembre 30, 2021

El Camp Nou lucirá el tifo ‘Barça, ahora y siempre’ en el Clásico

El FC Barcelona ha desvelado este jueves el tifo que lucirá el Camp Nou en el Clásico de este domingo contra el Real Madrid. Con el lema ‘Barça, ahora y siempre’ sobre una imagen de grupo del equipo.

Por DPA

“El Camp Nou lucirá un tifo gigante con el mensaje ‘Barça, ara i siempre’ (‘Barça, ahora y siempre’). El cual será el grito culer para recibir al Real Madrid en el coliseo blaugrana”, desveló el club.

- Advertisement -

En el mismo tifo se muestra una ‘piña’ con jugadores del FC Barcelona. El resto del Camp Nou estará cubierto por miles de cartulinas blaugranas. Además incluirá un segundo mensaje situado tras cada uno de los dos goles: ‘Som-hi culers’ (‘Vamos culers’).

Mosaico que lucirá el Camp Nou en el Clásico de LaLiga Santander.

Camp Nou listo para el clásico

El último tifo o mosaico en el Camp Nou fue hace dos años (el 18 de diciembre de 2019). Antes del estallido de la pandemia del coronavirus, con motivo de un Clásico que terminó sin goles.

El Camp Nou abre sus puertas

El FC Barcelona abrió la entrada del estadio en agosto de este año. En el cual permitió la entrada de 20 mil personas. El estadio reabrió sus puertas con el debut en LaLiga Santander contra la Real Sociedad.

“A pesar de la autorización de un 30% de la capacidad del estadio, que significaría cerca de 30.000 espectadores, el requisito de mantener un metro y medio de distancia entre las personas o grupos de personas que dispongan de entradas, obliga a reducir este número de aficionados”, comentó el club.

Hasta 20 mil asistentes

El número final de aficionados dependerá del número máximo y el tamaño de los grupos burbuja que se puedan situar en el estadio –cada abonado podía solicitar hasta 6 entradas en una misma burbuja–, y podría oscilar entre los 20.000 o 22.000 espectadores.

De todos modos, los socios abonados del feudo blaugrana habían solicitado únicamente 15.280 entradas de las 30.000 disponibles inicialmente. Por ello, el club ha puesto a la venta 2.500 entradas para socios sin abono y aficionados hasta completar el aforo limitado para este primer partido.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas