14.9 C
Guatemala City
viernes, enero 21, 2022

El Bayern recupera a Gnabry, Musiala y Cuisance

Los jugadores del Bayern Múnich Serge Gnabry, Jamal Musiala y Michael Cuisance dieron negativo en un test de coronavirus tras cumplir un periodo de cuarentena, y se reintegrarán a partir de la medianoche de hoy a la disciplina del Bayern Múnich.

Por DPA

Los dos internacionales alemanes y el francés tuvieron que cumplir un periodo de cuarentena debido a ser contactos estrechos en sendos casos positivos de coronavirus.

- Advertisement -

El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, anunció que tras dar negativo, los tres podrían abandonar la cuarentena “a toda prisa” a medianoche.

De este modo, Nagelsmann reconoció que vuelve a tener disponibles al menos tres alternativas, aunque no tiene previsto alinear al trío en el once inicial del partido de la decimotercera jornada de la Bundesliga, que el sábado enfrentará a su equipo contra el Arminia Bielefeld.

En la misma situación se encuentran Niklas Süle y Josip Stanisic, que podrían volver a jugar tras superar sus infecciones.

Por otro lado, Joshua Kimmich y Eric Maxim Choupo-Moting estarán ausentes contra el Bielefeld tras dar positivo por coronavirus, al igual que el austriaco Marcel Sabitzer, que ya estuvo ausente en el partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev.

Sabitzer estará de baja “unas semanas” debido a una lesión muscular en el gemelo, dijo Nagelsmann. También estarán ausentes Bouna Sarr, por problemas musculares, y Tanguy Nianzou, que fue sustituido contra los ucranianos tras lesionarse en el hombro.

Nagelsmann explicó que Nianzou no necesitará pasar por el quirófano y podrá volver a jugar una vez que el dolor haya remitido. A diferencia de Nianzou, Lucas Hernández y Leon Goretzka podrán volver a ser titulares.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas