11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Detienen a Dani Alves por presunta agresión sexual

El futbolista brasileño, Dani Alves fue detenido en Barcelona tras presentarse a declarar por una denuncia de presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre.

Redacción Perspectiva

Dani Alves, jugador de Pumas de México se presentó a una estación de policía en Barcelona, en donde fue arrestado por una denuncia de agresión sexual en su contra. presunta agresión sexual

El futbolista fue trasladado a la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde un juez decidirá su situación provisional mientras se investiga la denuncia.

La denuncia contra Alvez

El futbolista brasileño de 39 años, fue denunciado por una mujer de 23 años. La joven, afirma que Alvez la agredió sexualmente en una discoteca de la capital catalana.

El jugador se encontraba en España luego de participar en su tercera Copa del Mundo con la Verdeamarela, afirma ser inocente. A través de sus redes sociales difundió el siguiente mensaje:

“Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? Por Dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”.

Joana Sanz, pareja de Alvez lo defiende

La modelo Joana Sanz, pareja del brasileño, manifestó su apoyo públicamente a través de sus redes sociales.

“Él se fue a cenar con sus amigos y a desconectar un poco que bastante falta le hacía para su cabeza… Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”, publicó la modelo.

 “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. Le pido a los medios de comunicación que no le dediquen más tiempo a este tema”.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas