11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo firmó contrato con el equipo saudí para las próximas dos temporadas y media, luego de anunciar su salida del Manchester United.

Redacción Perspectiva

A partir del 1 de enero, el jugador portugués, Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr. La estrella del fútbol firmó un contrato de dos temporadas y media. Esto tras finiquitar su relación con el Manchester United dos días antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar.

El equipo saudí, Al-Nassr será una aventura futbolística ha dicho el exitoso jugador. Cristiano Ronaldo será la imagen saudí que busca tener mayor protagonismo en el mundo del deporte.

El contrato, cuenta con numerosos incentivos económicos que colocará al portugués como el deportista mejor pagado del mundo. La cifra total del vínculo de CR7 con el Al-Nassr se acercará a los 200 millones de euros por temporada que incluye una  cuantiosa ficha (algo menos de 100 millones de euros).

Al-Nassr

El nuevo equipo del crack del fútbol está muy lejos del primer nivel mundial. Sin embargo, poco a poco se está colocando en otro nivel competitivo.

En el Al-Nassr se encuentra el francés Rudi García como entrenador y Cristiano tendrá como compañero al cántabro Álvaro González.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas