24.8 C
Guatemala City
jueves, junio 19, 2025

Cristiano entrena con la selección de Portugal

[bsa_pro_ad_space id=5]

Cristiano Ronaldo se unió a los entrenamientos de la selección portuguesa a las afueras de Lisboa, donde las «quinas» ultiman los preparativos antes de viajar a Riga, donde jugará el viernes contra Letonia.


El astro portugués se unió a sus compañeros en la Ciudad del Fútbol de Oeiras tras el descanso posterior a la victoria en la final de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid se alzó con su duodécima copa.


Las «quinas» se preparan para afrontar este viernes a la selección de Letonia dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, en la que Portugal es segundo clasificado del grupo B con 12 puntos, tres menos que Suiza.

La selección lusa ganó en casa un amistoso el pasado sábado ante Chipre con una goleada de 4 a 0 y sin Ronaldo.  Posteriormente, entre el 17 de junio y el 2 de julio, disputará la Copa Confederaciones en Rusia, donde acude como campeona de Europa.

Fuente: EFE

 

[bsa_pro_ad_space id=5]

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=11]

[bsa_pro_ad_space id=9]

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]