Champions League: Real Madrid pierde ante el Manchester City

Este martes 26 de abril, españoles e ingleses se enfrentaron en el Estadio Ciudad de Manchester en las semifinales ida de Champions League 2022. El duelo terminó con la victoria del Manchester con un marcador final de 4-3 sobre el Real Madrid.

Redacción Perspectiva

Desde el primer minuto el Manchester City se adueño del encuentro. El marcador se puso 1-0 a favor de los ingleses con un gol de cabeza de Kevin De Bruyen que venció a Courtois.

- Advertisement -

Al minuto 10, Gabriel Jesus puso el 2-0 que anunciaba la buena racha del Manchester City.

Casi al terminar el primer tiempo del partido, Karim Benzema anotó el primer tanto para el Real Madrid y descontó 1-2 ante Manchester City.

En un contraataque, Corre Vinicus realiza una juagada por la banda y coloca segundo gol del Real Madrid, que seguía perdiendo 2-3 ante el City.

Al iniciar el segundo tiempo, los merengues intentaron recuperarse. Sin embargo, al minuto 53, Phil Foden puso el tercero de Manchester City.

Finalmente, al minuto 74, Bernardo Silva anota el último gol del partido para los ingleses. El marcador final de esta primera semifinal es de 4-2. En un partido lleno de emoción, una falta en el área del Manchester, le da un penal al Madrid. Benzema es el encargado de cobrarlo y anota el tercer tanto para los merengues al minuto 82. Sin embargo, se les acaba el tiempo y el Manchester obtiene una clara ventaja en su siguiente encuentro en el Bernabeu.