24.9 C
Guatemala City
martes, agosto 9, 2022

“Canelo” Álvarez implementa dieta vegana para enfrentar a Bivol

“Canelo” Álvarez se enfrentará el próximo mes contra Dmitry Bivol para intentar ganar su primer cetro mundial en la división de los semipesados. El boxeador mexicano ha optado por una preparación alimentaria totalmente vegana.

Redacción Perspectiva

Saúl Álvarez campeón absoluto en la división de los medianos (168 libras) ascenderá a la siguiente categoría el 7 de mayo para enfrentarse con Bivol, quien es el campeón por la Asociación Mundial de Boxeo en semipesados (175 libras).

- Advertisement -

“Nos sentimos bien, entrenando ya a menos de tres semanas, prácticamente listos”, dijo Álvarez en una videollamada con The Associated Press. “Ya gané todos los títulos en las 168 libras, ahora viene un nuevo reto para ver si podemos unificar en las 175 libras y este es el primer paso para tratar de hacerlo”.

El mexicano de 31 años, decidió un nuevo régimen alimenticio durante la preparación de su pelea.

“Estoy tratando, no al 100 por ciento, pero estoy tratando de comer más vegano y me he sentido muy bien, ahora vamos a ver qué sucede en la pelea”, dijo el púgil originario de la ciudad occidental de Guadalajara.

 “Trato de, toda la semana, llevar la comida alimenticia vegana, pero si de repente digo como algo (de origen animal) no importa, voy poco a poco, sin exigirme tanto”, agregó el “Canelo”.

 “Siempre habrá gente que te critique porque siempre que hay alguien en la cima siempre habrá quién no esté de acuerdo con nada lo que haces”, dijo Álvarez. “Esa parte para mí ya es normal”.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas