11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Bono, arquero marroquí, fue clave en partido contra España

Yassine Bounou fue la gran figura de Marruecos ante España al defender el arco en la ronda de penales y conseguir el pase de la selección africana a cuartos de final de Qatar 2022.

Redacción Perspectiva

En la primera fecha del Grupo F del Mundial, Yassine Bounou conocido como Bono destacó en el partido contra Croacia y ahora fue uno de los encargados de llevar a su selección a cuartos de final.

El arquero mundialista hizo un gran trabajo ante el subcampeón del Mundial 2018 y logró mantener el empate 0 a 0.

Marruecos España

En el partido frente a la Furia Roja, el marroquí volvió a ser el héroe del encuentro al detener el tiro de Soler y mantener la ventaja para su equipo en la ronda de penaltis.

El encuentro concluyó con tres anotaciones a favor de Marruecos. Mientras los españoles no lograron marcar ningún gol.

Marruecos fue la primera en anotar con la definición de Sabiri. El turno de los españoles lo cobró el futbolista Sarabia que falló al pegar con el poste.

Marruecos aprovechó y marcó el 2-0 con el disparo de Ziyech. Por España, lanzó Soler que se la detuvo el portero. El siguiente turno Marruecos no logró anotar y le dio vida a España. Finalmente, el capitán español Busquets también falló y Hakimi le dio el pase a Marruecos.

Yassine Bounou , la gran figura del partido

Yassine Bounou, arquero marroquí nacido en Canadá que se inició en el fútbol en Canadá pero luego se fue a Marruecos para dar sus primeros pasos en el Wydad Casablanca.

Luego jugó en el Atlético Madrid, desde el 2019 juega con el Sevilla F. C. En donde ha tenido una gran actuación.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas