11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Argentina: “Volvimos a ser el equipo que solíamos ser”

En un partido más que emocionante en el que pasó de todo, incluso Messi falló un penal, Argentina logró superar a Polonia con dos goles de Mac Allister y Julián Álvarez.

Redacción Perspectiva

En un partido de infarto, Argentina pasa como primero del grupo. Mientras, Polonia pesé a perder este encuentro clasifica gracias a la diferencia de goles con México.

En el primer tiempo, Messi cobró un penalti que para muchos no era merecido, el crack del futbol no pudo vencer al portero de Polonia, Szczesny, quien se convirtió en el héroe de su selección.

Fueron  Mac Allister y Julián Álvarez en la segunda parte quienes harían historia para la albiceleste. “Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser. Manejamos más la pelota, tuvimos tranquilidad y no nos desesperamos”, señaló Alexis Mac Allister, nombrado MVP del partido.

Aunque, la derrota de Polonia puede afectar el animo de sus jugadores, pasa sun a la siguiente etapa gracias a la diferencia de goles con México.

Con Lewandowski se reservó lo más que pudo durante el encuentro, ha conseguido meter a su selección en octavos de final por primera vez desde México 86. Por su parte, Argentina enfrentará a Australia en octavos de final.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas