17.1 C
Guatemala City
sábado, septiembre 26, 2020

Ana Lucía Martínez jugará para el Napoli femenino

- Advertisement -

Hoy, se confirmó que la joven futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez será la nueva integrante del Napoli femenino.

Redacción Perspectiva

Después de seis años de jugar en equipos europeos, Ana Lucía Martínez se integra al equipo femenino del Napoli. El próximo 22 de agosto será el primer partido del campeonato de la Serie A del equipo en el cual podría debutar la guatemalteca.

Martínez con 30 años ha logrado participar en importantes equipos en España con un excelente desempeño. La futbolista empezó a jugar en equipos internacionales con el Dinamo de Guadalajara de la liga de ascenso de España, luego formó parte del Rayo Vallecano, Sporting Club de Huelva y el Madrid CFF de la Primera División de España. Ahora tendrá su primera participación en la liga italiana con el Napoli Femenino.

El Napoli Femenino lleva 12 años desde su creación y ha logrado ascender a la Serie A. Esta temporada será su primer año en la máxima división del fútbol femenino de Italia.

Foto: Napoli femenino

- Advertisement -

Últimas Noticias

Rodas pide Q175 millones para PDH

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas detalló que solicitaron Q175 millones para el presupuesto del próximo año.
- Advertisement -

Luis Suárez se integra al Atlético de Madrid

El jugador uruguayo llevará el emblemático número nueve, en el Atlético de Madrid, después de seis años en el FC Barcelona.

Grave incendio en laboratorio I+D de Huawei en China

Está mañana, se reportó un incendio de grandes proporciones en uno de los laboratorios de la marca Huawei en China.

COVID-19: Guatemala registra 945 casos nuevos

En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) realizó 4,709 pruebas de COVID-19 de las cuales...
- Advertisement -

Noticias Recomendadas

Luis Suárez se integra al Atlético de Madrid

El jugador uruguayo llevará el emblemático número nueve, en el Atlético de Madrid, después de seis años en el FC Barcelona.

Faitelson: “Jugar contra Guatemala sería una pérdida de tiempo”

David Faitelson nuevamente critica el nivel del fútbol de nuestro país, al comentar que un partido entre Guatemala y México sería una...

Nicholas Hagen será el nuevo portero del Sabail FC de Azerbaijan

El portero guatemalteco confirmó que será el nuevo portero del Sabail FC de Azerbaijan. Redacción Perspectiva

Neymar da positivo a COVID-19

El París Saint-Germain (PSG) confirma que tres miembros de su equipo resultaron positivos a COVID-19,  Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar.
- Advertisement -