En los últimos tres meses, la situación de los artesanos y productores de la región es crítica. Muchas empresas cerraron actividades. Con la visión de “buscar la oportunidad en la adversidad”, se unieron bajo el liderazgo de AGEXPORT en una acción novedosa para reubicar al sector en el mercado internacional.

Redacción Perspectiva

Para unificar los esfuerzos, la Comisión Hecho a Mano de la AGEXPORT unió a la cámara de exportadores de El Salvador, Coexport; Nicaragua, APEN; a la Cámara de Comercio e Industria de Honduras; a la Cámara de Comercio e Industria de Costa Rica y a ITC en la construcción de la plataforma enfocada en reactivar al sector.

El miércoles 1 de julio será la primera reunión virtual de esta iniciativa, donde los representantes de cada país hablarán de la situación de los artesanos así como del aporte que esta iniciativa comercial regional está abriendo para ellos.

La reunión se realizará a las 9 am, en el siguiente enlace:

https://zoom.us/j/96112566617

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.