14.9 C
Guatemala City
viernes, enero 21, 2022

Certificaciones ISO, una garantía de calidad, medio ambiente y seguridad ante diversos desafíos (Parte 2)

Cristina Jiménez*

En la columna anterior, les comentaba sobre la importancia de la implementación de una óptima gestión de procesos a nivel empresarial. Esto permite a las empresas a no solo hacer frente rápidamente a incidencias y problemas, tanto internos como externos, sino también a generar beneficios para la organización.

En sus 145 años, Henkel ha incluido la norma ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 en sus operaciones, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera. La implementación de estas normas ha sido de vital importancia en sus tres unidades de negocio: Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry & Home Care.  También es importante destacar que las Plantas de Henkel cuentan con la certificación ISO 50001, lo que garantiza una mejor eficacia energética.  

- Advertisement -

De esta forma, mediante la continua obtención de dichos logros a nivel global, Henkel continúa trabajando para reforzar sus procesos internos y externos, garantizando la calidad en sus productos y su compromiso con el medio ambiente.  


*Gerente de Comunicación Corporativa para México y Centroamérica de Henkel

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas